Seguridad en la web. Cumplimiento corporativo. Productividad de los empleados.
Cuando navega por Internet, rápidamente se puede encontrar en lugares peligrosos, lo que expone a su red a malware que puede causarle grandes problemas para su organización. Dejar que los usuarios recorran Internet también puede llevar a una pérdida de productividad, una reducción del ancho de banda e, incluso peor, una responsabilidad legal. Con el Servicio de Filtrado de URLs o Contenidos Web, obtiene una solución poderosa y fácil de usar para controlar y vigilar la actividad en la Web en toda la organización.
Características clave
Proteja a los usuarios contra el contenido riesgoso mediante el bloqueo de sitios web maliciosos.
Aumente la productividad de los empleados y aplique las políticas empresariales mediante el bloqueo de contenido inadecuado para el lugar de trabajo.
Elija entre más de 130 categorías y subcategorías de bloqueo y filtre en HTTP y en HTTPS.
Permita o restrinja direcciones URL y establezca políticas por usuario, grupo y calendario.
Establezca notificaciones instantáneas para cuando los usuarios intentan acceder a contenido bloqueado.
Se integra a la perfección para obtener visibilidad total de la actividad en la Web.
Bloquee el acceso a sitios malintencionados
Proteja a su red del contenido web riesgoso y de la actividad malintencionada mediante el uso de filtros web avanzados. Ofrecido como un servicio de seguridad integrado, el cual incluye una base de datos URL alojada que simplifica la configuración y administración mientras que proporciona protección continua y al instante que asegura su red y protege su información confidencial.
Aplique políticas corporativas y aumente la productividad de los empleados
La mayoría de las organizaciones tienen políticas que restringen la visualización de contenido inapropiado y ofensivo, pero tal vez usted desea bloquear las redes sociales a todos los usuarios excepto al equipo de marketing. Tal vez usted desea que sus empleados vean contenido de entretenimiento solo durante las horas de almuerzo o que tengan una cuota establecida por semana. Con el Bloqueo de Sitios Web, usted tiene control total para establecer diferentes políticas por usuario o grupo con el detalle de que no causará grandes problemas generalizados a otros departamentos al restringir el uso web.
Asegure el ancho de banda de la red para aplicaciones críticas para los negocios
Evite las velocidades de conexión lentas y los cuellos de botella de la red causados por la ciberpereza. Usted puede bloquear o limitar fácilmente la actividad web no relacionada con el trabajo para asegurar que el ancho de banda adecuado esté disponible en todo momento. Podrá diagnosticar rápidamente el problema y establecer políticas que asegurarán que su empresa funcione a máxima velocidad.
Filtrado web simplificado
Ya sea con propósitos de seguridad, cumplimiento corporativo o productividad de los empleados, proporciona una consola de gestión intuitiva que le permite aplicar rápidamente políticas por usuario, grupo o cronograma mediante el uso de 130+ categorías de bloqueo predefinidas. También puede establecer alertas para cuando los usuarios intentan acceder a contenido bloqueado así como otorgar a los usuarios acceso único a sitios web específicos.
Visibilidad total de la actividad web
Utilice representaciones visuales para destilar rápidamente la actividad web en su red, incluidas las categorías más vistas, los sitios web bloqueados, la actividad de los usuarios y mucho más. También puede general informes de auditoría web para obtener análisis detallados.