Contamos con toda a experiencia para asesorar a su Empresa en el licenciamiento de software. Somos distribuidores autorizados directos de las principales marcas y podemos ofrecerle soluciones de licenciamiento adecuadas a los mejores precios.

Muchas empresas desconocen los inconvenientes que pueden acarrear la inadecuada administración del software o el uso de programas ilegales en la Compañía.

 

La mayoría de las Pymes no se han preocupado por el Licenciamiento del Software, pues han ido creciendo y no han contado con una Asesoría Tecnológica real, no han destinado el presupuesto para Legalizar el Software o no han dimensionado los problemas en los que pueden incurrir al no hacerlo.

Microsoft

Existen múltiples programas para la adquisición de licencias Microsoft, que le permiten planificar las adquisiciones de acuerdo con las necesidades y posibilidades financieras de su empresa.

Eset NOD

Provee la protección más rápida y efectiva del mercado detectando todo tipo de malware como virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, rootkits y otros ataques de Internet manteniendo segura su identidad e información confidencial.

Adobe

Es una de las empresas con mayor presencia a nivel mundial en software para diseño y multimedia.

Recuerde que...

  • El Software es un activo y como tal debe estar asentado en libros contables de la compañía.
  • La Ley 603 de 2000 obliga a las empresas a declarar en los Informes de Gestión que los programas de computador cuentan con las respectivas licencias
  • El uso ilegal de programas de software es un delito que puede traer penas de prisión y multas, además de los riesgos asociados a la seguridad de la información para el negocio

Si usted esta interesado en Legalizar su Plataforma, evitar riesgos Legales y normalizar todo el Licenciamiento Microsoft®, comuníquese con nosotros, y uno de nuestros especialistas lo atenderá. Contáctenos, aun está a tiempo de evitar inconvenientes de tipo legal y contar con la mejor orientacion y acompañamiento en Licenciamiento Microsoft®.

Estamos para ayudarle

Solicitar una Cotización

Tambien podemos ofrecerle

Marcas mundialmente reconocidas como: Corel, Norton Symantec o Kaspersky.