Son generalmente creadas para promocionar un servicio o un producto concreto, y a las que una persona llega tras hacer clic en un enlace, un tipo de banner o un anuncio situado en otro sitio web. La mayoría de veces son una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando.

Características de las Landing Page

Características de las Landing Page

1
Usa tipografías llamativas y de gran tamaño para el título de la Landing Page para llamar la atención a los usuarios.

2
Utiliza la “imagen vendedora” para evocar sensaciones positivas en la mente del usuario web. La imagen debe tener relación con el mensaje a comunicar.

3
Los formularios deben llevar pocos campos, de esta manera aumenta la posibilidad de que el usuario se registre más fácilmente.

4
Este botón sirve para que los clientes realicen una acción ya sea comprar, ir a un sitio o pagar algo. El color, tamaño y ubicación son muy importantes.

5
Las personas que visitan Landing Pages no leen el texto muy denso así que en los beneficios se debe resumir todo lo más relevante.

6
En esta parte se pueden poner los botones de acceso a redes sociales para que sigan tu página o le den like.

Las características más comunes en el diseño de una buena landing page son: imágenes de alta resolución muy atractivas y la inclusión de toda la información sobre el producto o servicio que se ofrece. También, han de disponer de un formulario de contacto o un formulario para la captura de los correos electrónicos de los suscriptores.
Una exitosa landing page es aquella que transmite información de interés a sus destinatarios y consigue captar su atención, lo cual crea un impacto beneficioso para tu empresa, ya que el objetivo principal es convencer al usuario de que se convierta en un cliente real.
Todo esto ha de ofrecerse en la misma página sin tener que navegar en otras secciones para capturar y guiar a los clientes hacia su objetivo.
Diseño de landing page paginas de destino
call_center-soprote en linea

No dude en llamarnos sin compromiso

Teléfono +57 301 785 1667 o realizarnos su consulta desde el formulario de contacto. Para su comodidad, puede dejarnos su número telefónico en el mensaje de contacto y nosotros lo llamaremos a usted a la brevedad y sin ningún compromiso para comentarle los detalles de este servicio.